Tim Kennedy considera a Yoel Romero un oponente aún más peligroso que el agresivo Vitor Belfort, ¿Quién está de acuerdo con esto?

Tim Kennedy (como el resto de la división) esperaba enfrentarse a Vitor Belfort en su próxima pelea, pero en vez de eso él recibió un combate contra el veterano de Strikeforce Yoel Romero en el evento UFC 178 de Septiembre.

Y en la opinión de Kennedy, Romero es un oponente aún más peligroso que el Brasileño. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Tim Kennedy: “Yo quería a Vitor Belfort. Bueno, quería enfrentarme a un Belfort limpio. Aparentemente eso no fue posible. Yoel es un muy buen oponente. Él es realmente talentoso. De hecho creo que es mejor que Vitor Belfort y posee una gran variedad de problemas para mi. No tiene un nombre muy conocido. Él sólo tiene 4 peleas dentro del UFC  y es un atleta muy, muy, muy talentoso, así como un buen peleador.”

“Joe Silva me pidió pelear contra él y como no soy un pez grande, sólo tengo 3 peleas en el UFC, así que no le pude decir que no. Si él me dice ‘Él es el tipo contra el que quiero que te enfrentes‘, mi respuesta es ‘Bueno, hagamos esto‘.”

Romero ganó la medalla de plata (lucha) en las Olimpiadas del 2000, pero se ha robado todos los encabezados el ganar 7 de sus 8 victorias por nocaut. ¿Pero realmente es mejor que el legendario Vitor Belfort? Sólo el tiempo lo dirá…

Entrevista completa:

Resultados UFC 178

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario