Tim Kennedy esta muy molesto por no haber sido sometido a pruebas de dopaje camino a su combate contra Yoel Romero este sábado.

Tim Kennedy es uno de los peleadores que más expresa su molestia con las esteroides dentro del deporte, criticando públicamente a Vitor Belfort y otros peleadores que son relacionados con este problema.

Debido a esto Kenney se ha molestado mucho ya que no fue sometido a pruebas de dopaje camino a su combate contra Yoel Romero en el evento UFC 178.

A diferencia de los peleadores principales Demetrious Johnson y Chris Cariaso – quienes fueron sometido a pruebas de dopaje sorpresa – no hubo pruebas para él y Romero. Esto es lo que reveló durante una reciente entrevista para ESPN:

Tim Kennedy: “Intente contactar a la Comisión Atlética de Nevada. Hice solicitudes, ultimatums, de todo. Llegó a un punto donde simplemente no me contestaron. Deje de escuchar de ellos. Así que aquí estoy, a una semana de mi pelea y probablemente me pude haber metido esteroides anábolicas a lo largo de todo mi campamento de entrenamiento. Sin duda es un problema.”

¿Qué tantos peleadores lograrán salirse con la suya debido a esta falta de control?

Resultados UFC 178

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario