El evento UFC 178 ha comenzado a llenar su cartelera con la reciente adición de un combate entre Tim Kennedy y Yoel Romero.

UFC ha anunciado la reciente programación de un combate entre los contendientes de la división media Tim Kennedy y Yoel Romero, quienes se enfrentarán el próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178 en la ciudad de Las Vegas.

El evento planea ser encabezado por la anticipada revancha entre el campeón Jon Jones y Alexander Gustafsson.

Yoel Romero entrará a esta pelea con una racha de 4 victorias consecutivas, pero sin duda Kennedy será la prueba más dura de su carrera. Después de haber perdido ante Rafael Cavalcante en la que fue apenas su quinta pelea profesional, él se ha visto simplemente impresionante dentro del octágono.

Él es una maravilla dentro del deporte, ya que es de los pocos que logró conseguir una excelente carrera deportiva para después alcanzar un mismo nivel de éxito dentro del octágono. Con una victoria sobre Tim él entrará la top 10 y se convertirá en una de las más grandes amenazas para los contendientes.

Kennedy por su parte también entra a esta pelea con una racha de 4 victorias consecutivas, habiendo derrotado recientemente a Michael Bisping. A lo largo de su carrera dentro del UFC él ha mostrado un mejorado juego de pie, así como un estilo de lucha más agresivo y potente. Actualmente se encuentra en la posición número 6 dentro de los rankings y amenaza con establecerse como contendiente con una victoria sobre Romero.

¿Quién se lleva la victoria?

Resultados UFC 178

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario