Tito Ortiz considera que la rivalidad entre Jon Jones y Daniel Cormier es real, lo que ayudará al evento a lograr el millón de ventas.

Si existe un experto en rivalidad, sin duda ese es Tito Ortiz. El miembro del salón de la fama ayudo al UFC a cruzar fronteras con sus legendarias rivalidades con Ken Shamrock y Chuck Liddell, las cuales atrajeron la atención de espectadores que nunca habían visto una pelea de artes marciales mixtas.

De hecho su revancha contra Chuck Liddell logró un histórico número de 1,050,000 ventas del pago por evento, un récord que se mantuvo hasta la entrada de Brock Lesnar a la compañía. Es por esto que Ortiz se ha dado el tiempo de analizar la rivalidad entre Jon Jones y Daniel Cormier.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con ESPN:

Tito Ortiz: “Lució real para mi. Una pelea es una pelea. Si quieres meterte en la cabeza de alguien, esa es la mejor manera de hacerlo. Cormier se mantuvo firme. Yo hubiera hecho lo mismo, en la posición de Jones y Cormier. Lo que hacemos es real. Es una competencia real y ambos estamos peleando por nuestras vidas. Estamos tratando de hacernos daño. Tienes a dos machos alfa que quieren ser los mejores del mundo. No me sorprendió que sucediera esto, pero normalmente estas cosas no suceden.”

En la opinión de Ortiz, la pelea de Jones y Cormier durante la conferencia de prensa ayudará de manera enorme a las ventas del evento. Por lo que considera que a pesar de la controversia, lo sucedido fue bueno para el deporte:

“Al final del día creo que es bueno para el deporte. Es sólo mi opinión. Esto va desde los tiempos de Lennox Lewis y Mike Tyson. Esto va hasta los tiempos de mis peleas contra Ken Shamrock y Chuck Liddell. La gente sintoniza esto porque lo quieren ver. Todo mundo tiene su opinión. ¿Porqué reacciono Jon Jones? ¿Tiene miedo o cree que será recompensado por ello? Esto probablemente le añade 500,000 ventas del pago por evento. La pelea por si sola hubiera llegado a tal vez a 500,000. Ahora seguro llegará a la cifra del millón.”

Jones y Cormier se enfrentarán el próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178.

¿Qué opinan sobre la predicción de ventas de Ortiz?

Resultados UFC 178

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario