Después de su impresionante victoria sobre Poirier, Conor McGregor está listo para enfrentarse al ganador de Jose Aldo vs Chad Mendes.

Fue difícil ignorar toda la atención que recibió Conor McGregor en su combate contra Dustin Poirier en el evento UFC 178.

Su pelea recibió el mismo trato que un evento principal, ustedes saben, las cámaras lo siguieron desde los pasillos hasta la jaula. Capturaron su frente a frente (algo solamente reservado para la pelea estelar) y en la conferencia de prensa… la mayoría de las preguntas fueron para el Irlandés.

Y el logró respaldar sus palabras frente a todos los reflectores. Su victoria seguramente lo catapultará hasta el top 5 de la división pluma y existe una gran posibilidad de que él sea el próximo oponente del ganador del combate entre Jose Aldo y Chad Mendes.

Mientras que Dana White no se apresuró en anunciar que McGregor pelearía por el título, el Irlandés tomó el micrófono y reveló estar listo para ser el rey de la división pluma. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Conor McGregor: “Al final del día mientras que me presente y mi cheque diga escrito lo que debe de decir, me presentaré y destruiré a quien pongan frente a mi. Por supuesto que quiero el cinturón. No me digan que ese cinturón que está sobre la mesa luciría genial sobre el traje que llevo puesto.”

“Se que Dana quiere verme con el título, se que Lorenzo Fertitta también lo quiere. Si le hablas a el tío Frank Fertitta, se que también lo quiere. Es lo que los fans quieren, es lo que yo quiero. Les dije que lo iba a noquear en un round, algo que nadie había hecho. Él es un gran chico, no tengo nada más que respeto para él. No sólo los noqueo, elijo el round.”

Y si llega a pelear por el título, ¿contra quien le gustaría hacerlo?

“Creo que podría destruir a ambos. Chad es muy pequeño, debería pelear en las 135 libras, pero ya llegó a un limite. Es un pequeño levantador de pesas que está atorado dentro de la división pluma, se cansa demasiado rápido. Tengo una ventaja de 8 pulgadas sobre él, soy demasiado alto. Lo demolería.” 

“En lo que respecta a Jose, él esta en un patrón de deterioración, así que de igual manera sería una fácil victoria. La división está repleta de puros veteranos y gente que dejó su mejor momento hace tiempo. Debido a esto estoy disfrutando el momento, coleccionando cheques y eliminando a todos.”

McGregor estará en Brasil el próximo mes con la intención de retar al ganador del combate entre Aldo/Mendes en el evento UFC 179. ¿Creen que logre saltarse al resto de los contendientes para recibir la siguiente pelea por el título?

Resultados UFC 178

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario