Después de su impresionante regreso a la acción, Dominick Cruz desafío al equipo Alpha Male... y aquí les tenemos su respuesta.

Este sábado pasado el antiguo campeón del UFC Dominick Cruz logró un exitoso regreso a la acción al noquear a Takeya Mizugaki en tan sólo un minuto, sorprendiendo así a los críticos como los fanáticos.

Tras su victoria Cruz decidió encender nuevamente su rivalidad con Urijah Faber y su campamento de entrenamiento, esto al decir que “nada ha cambiando ya que planea seguir venciendo a más Alpha Fails“. Como podrían esperarlo los chicos del campamento Alpha Male rápidamente tomaron sus cuentas oficiales de Twitter para responder al desafío.

Esto es lo que comentó el equipo después de la victoria de Cruz:

Andre Fili: “Independientemente de las rivalidad y todo lo demás, amo ver pelear a Cruz.” 

Urijah Faber: “Primer finalización del dominator, nada mal.”

Joseph Benavidez: “¡Con toda seriedad eso me dio escalofríos! Bienvenido de regreso Dominick Cruz.”

Esto es lo que comentaron después del desafío:

Fili: “Alpha Fails… ¿Así que así será esto ehh? Que idiota haha. Pense que su comentario fue gracioso. Nada de malo con una buena rivalidad. Cruz es divertido de ver pelear, pero TJ le dará una paliza.”

Urijah Faber: “La negatividad comienza a hervir sobre Dominick. El tipo esta pidiendo una paliza, si TJ Dillashaw recibe primero la oportunidad de darle una paliza, Cruz sólo tendría derrotas ante un mismo equipo. Alpha Male.”

En la conferencia de prensa posterior al evento, el presidente del UFC Dana White confirmó que Dominick Cruz se enfrentará al campeón TJ Dillashaw en su próxima pelea. ¿Logrará recuperar su cinturón?

Resultados UFC 178

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario