Aprovechando la atención por su combate en Brasil, el campeón Jose Aldo ha exigido una mejor paga para los peleadores del UFC.

Nuevamente los peleadores Brasileños están alzando la voz en búsqueda de un salario mejor. Anteriormente hemos visto a Renan Barao quejarse de su sueldo, pero en esta ocasión es Jose Aldo quien aprovechó la atención de su combate de este sábado para hablar sobre el problema frente a los medios.

Durante una entrevista con Combate, Aldo argumentó la razón por la que asegura que merece un mejor sueldo. Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Pido una mejor valorización financiera no sólo para mi, si no también para otros peleadores. Nosotros le damos mucho a la compañía. Lo hemos visto suceder en el pasado, los atletas son muy valuados y la compañía no es tan grande. Pero en esta ocasión la compañía es muy grande y los atletas muy devaluados.”

“Si estás peleando bien, eres valuado por la compañía. Pero eres despedido si pierdes tres peleas de manera consecutiva. Es difícil hablar de números. Puedes ver a Wanderlei Silva y a Dana White hablar de números, yo soy empleado de ellos así que puedo ver su lado. Pero nosotros siempre buscaremos una mejor valorización. No nos están pagando mensualmente, es por eso que tenemos que seguir peleando. Tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros en los entrenamientos y en la jaula, lo que le da a la compañía millones. Nosotros también queremos tener parte de esos millones.”

Jose Aldo está programado para enfrentarse a Chad Mendes este sábado en el evento UFC 179.

Foto: Cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario