A pesar de haber ganado una controversial victoria sobre Lyoto Machida en Brasil, Phil Davis está preocupado por los jueces del país camino a su pelea contra Glover Teixeira.

Phil Davis rápidamente se está ganando la reputación de ser uno de los peleadores más aburridos del UFC, esto después de irse a decisión en sus últimas tres peleas dentro del octágono.

Es por esto que él se siente algo nervioso camino a su próxima pelea, donde se enfrentará a Glover Teixeira en el evento coestelar del UFC 179 en Brasil. ¿Cual es la razón de su nerviosismo? Davis lo explica mejor a continuación:

Phil Davis: “¿Me preocupan los jueces? Absolutamente me preocupan los jueces. ¿Será una pelea justa? No, no será una pelea justa. Aún así en algún punto tengo que darle a estos tipos un poco de crédito, porque los Brasileños vienen a America a pelear y nunca los escuchamos quejarse. Diciendo esto, hay cierto tipo de ventaja para los locales, reconozco esto, pero al mismo tiempo estoy listo para una pelea.” 

En el evento UFC 172 Davis fue totalmente dominado por Anthony Johnson camino a una derrota por decisión unánime. En ese mismo evento vimos a Teixeira perder una decisión ante el campeón del UFC Jon Jones. Ahora ambos se enfrentarán para ver quien merece estar en lo más alto de la división.

¿Quién saldrá con la mano en alto?

Audio de la entrevista:

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario