El contendiente Chad Mendes asegura que le pondrá fin al reinado del campeón Jose Aldo el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179.

Chad Mendes está demostrando una sorpresiva confianza camino a su revancha por el título contra el campeón Jose Aldo.

Ambos peleadores están programados para enfrentarse el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179, con el Brasileño siendo un notable favorito en las líneas de apuestas, pero tras escuchar la confianza de Mendes camino al combate… tal vez muchos quieran volver a pensar antes de apostar.

Desde su primer encuentro, Mendes cambio por completo su juego destruyendo a 4 de sus próximos 5 oponentes. Mientras tanto Aldo solo tuvo la oportunidad de enfrentarse a tres oponentes finalizando solamente a Chan Sung Jung. Al igual que Conor McGregor, Mendes ha notado un deterioro en Jose Aldo reconociendo que no es el mismo de antes.

Chad Mendes: “Obviamente he visto todas sus peleas desde que me enfrente a él. He estudiado las cintas como loco. Para mi el ver su pelea contra Ricardo Lamas me da mucha confianza. Creo que lo he alcanzado y lo he superado. Realmente creo que este es mi momento. Hemos visto su reinado, lo he estudiado, me he enfrentado a él, realmente creo que es mi turno. Realmente creo que puedo finalizarlo. Se que puedo golpear fuerte. Soy rápido y poderoso. Puedo conectar uno de mis golpes sobre cualquiera de la división, puedo mandarlo a dormir. En verdad creo que puedo finalizar a un tipo como Jose Aldo.”

Mendes considera que Aldo probablemente este enfocado en otras cosas, como por ejemplo el hecho que se caso recientemente sin mencionar que acaba de tener a su primer hijo:

“Creo que últimamente él tiene muchas cosas sobre la mesa. Se acaba de casar y tuvo un hijo recientemente. Esas cosas consumen mucho de tu tiempo. Esos días extras, esas horas extras que pasaba en el gimnasio, ahora tiene que apresurarse para llegar a casa con su esposa e hijo. Esas horas extras que está perdiendo, son las horas extras que yo estoy trabajando en el gimnasio.”

¿Veremos un nuevo campeón en el evento UFC 179?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario