Chad Mendes se siente muy confiado de poder vencer al polémico Conor McGregor, tanto que siente que podría matarlo en el octágono.

Mientras que Chad Mendes está totalmente enfocado en su revancha contra el campeón Jose Aldo, él no puede evitar el sentirse molesto por las intromisiones del polémico Conor McGregor.

Aunque su revancha contra el campeón es una de las peleas más esperadas de la división, Conor se ha llevado gran parte de la atención de los medios, especialmente al criticar a Mendes y Aldo. De hecho McGregor llamó a Mendes un “enano” y aseguro que lo podría destruir gracias a su ventaja en el alcance.

¿Qué opina Mendes de esto? Al parecer no le toma mucha importancia a sus comentarios, de hecho se siente feliz por la atención que McGregor ha traído a la división pluma, pero si de algo está seguro es que si se enfrenta al Irlandés… podría llegar a matarlo. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Chad Mendes: “El chico ha creado muchas expectativas, tiene mucha publicidad detrás de él. Pero honestamente, si la UFC es inteligente, si Dana es inteligente, no lo pondrán a pelear contra alguien como yo. Hay múltiples tipos en esta división que podrían vencerlo. Creo que yo lo podría matar. Dennis Bermudez, Clay Guida, Nik Lentz, todos estos chicos que son sólidos y muy fuertes luchadores que pueden soportar un golpe y tienen enorme condición podrían destruirlo.”

“Creo que la UFC necesita continuar construyéndolo. Este tipo obviamente esta trayendo mucha atención a la división, mucha atención al deporte, él es una súper estrella. Me encantaría entrar ahí a destruirlo,  algo que amaría hacer, pero si la UFC es inteligente, ellos no lo permitirán. Vamos a ver que sucede en el futuro. Ahora estoy súper enfocado en Jose, pero tal vez después suceda.” 

¿Qué crees que sucedería si McGregor se enfrentará a Mendes?

Mendes planea convertirse en el nuevo campeón del UFC cuando se enfrente a Jose Aldo el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179 en Rio de Janeiro, Brasil.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario