Con el gigante apoyo de sus fanáticos, el campeón Jose Aldo planea entregarle a Brasil otra impactante victoria este sábado.

Tal vez muchos no lo sepan, pero de verdad que las Artes Marciales Mixtas son enormes en Brasil. ¿Sus peleadores? Prácticamente súper estrellas. Es por esto que el campeón Jose Aldo planea utilizar el apoyo del público a su favor cuando se enfrente a Chad Mendes este sábado en el evento UFC 179.

Durante una reciente entrevista con Globo, Aldo aseguro que le entregará una impactante victoria a Brasil. Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “El apoyo es increíble. Soy un tipo muy emocional y mi confianza se eleva de ello. Se que la arena estará llena y todo el mundo vibrará conmigo. Estoy seguro de que saldré a pelear como un camión. Con la bendición de Dios, haremos lo que tenemos que hacer o si no la seguridad me tendrá que agarrar para no dejarme hacer nada.” 

En su primer pelea contra Mendes, Aldo logró conseguir una excelente victoria por nocaut (rodillazo) para después salir corriendo con su público, esto en una de las escenas más emotivas en la historia del UFC. ¿Se repetirá la historia este sábado?

Así de grande es Aldo en Brasil:

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario