Conor McGregor planea asegurarse de ser el próximo en pelear por el título, independientemente de quien gane este sábado.

El presidente del UFC Dana White había confirmado que si Jose Aldo lograba ganar este sábado, Conor McGregor sería el próximo en pelear por el título. Pero al parecer el Irlandés planea asegurarse de ser el próximo contendiente, independientemente de quien gane en el evento UFC 179.

En una reciente entrevista McGregor y Mendes tuvieron un intercambio de palabras, lo que por así decirlo ha encendido una rivalidad entre ambos. Una inteligente estrategia para McGregor, quien claramente se está asegurando de meterse en la cabeza de Aldo y Mendes para enfrentarse a cualquiera de los dos en su siguiente combate.

Durante su entrevista esta mañana para BT Sport el Irlandés comentó lo siguiente:

Conor McGregor: “Soy el contendiente número uno, así de simple. Tengo la llave para romper los récord de audiencia, para llenar los estadios de fútbol. No planeo detenerme, no me sentaré a esperar. Ya hablamos con Dana White y el tio Frank. Cuando tienes ese respaldo, tienes el control.”

Durante la misma entrevista Chad Mendes hizo una aparición en video, quien rápidamente desafío las habilidades de McGregor en la lucha, lo que desató una guerra de palabras entre ambos:

Chad Mendes: “¿Si quiera sabes lo que es la lucha?”

McGregor: “Descansaré mis pelotas en tu frente. Sea por el título o no, voy a patear tu trasero. Le quitaré el título a Jose Aldo y después volveré por tu maldita cabeza de enano.”

Este sábado en el evento UFC 179 Jose Aldo buscará defender su título en una revancha contra Chad Mendes, mientras que McGregor estará en primera fila esperando desafiar al ganador.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario