De extraña manera Conor McGregor se siente aún más confiado de vencer a Jose Aldo después de ver su pelea contra Chad Mendes.

A pesar de haber llegado hasta la cima de la división pluma gracias a sus palabras, Conor McGregor se mostró bastante respetuoso con los peleadores que encabezaron el evento UFC 179.

El Irlandés viajo a Rio de Janeiro para presenciar el combate entre Jose Aldo y Chad Mendes, pero aunque ambos competidores entregaron una legendaria guerra, Conor se siente confiado de poder superar al Brasileño ya que a diferencia de Mendes ‘él si tiene poder en sus puños‘.

Esto es lo que comentó después de la pelea:

Conor McGregor: “Creo que Jose Aldo puede ser golpeado pero demostró mucho corazón, demostró su voluntad. También demostró frustración en múltiples ocasiones, volteando a ver al referí y cosas por el estilo. Fue una gran pelea y no tengo nada más que respeto por quien sea que suba ahí y deje todo en la línea. Siento que si conecto, se terminará la pelea y esta es mi diferencia entre yo y esas personas, pero de nuevo, fue una fenomenal pelea entre dos increíbles atletas.” 

“No tengo nada más que respeto. No puedes quedarte ahí parado en la manera en la que lo hizo Aldo. Si conecto uno o dos golpes todo se habrá terminado. Definitivamente vi agujeros en su juego, por supuesto. Mi confianza esta por los cielos después de haber visto esa pelea.”

Por lo pronto Conor McGregor se enfrentará a Dennis Siver el próximo 18 de enero en la ciudad de Boston.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario