El Irlandés Conor McGregor tiene muy ambiciosos planes para su futuro profesional, los cuales incluyen el pelear por el título ligero.

Creo que todos estamos de acuerdo con que Conor McGregor es un gran hablador. Desde su entrada al UFC él ha alzado la voz como sólo Chael Sonnen se ha atrevido a hacerlo, pero después de su impresionante victoria sobre Dustin Poirier la gente ha comenzado a creer en él.

Aún así durante una reciente entrevista con Severe MMA, McGregor ha revelado sus planes a largo plazo los cuales incluyen el capturar el cinturón pluma, defenderlo en un estadio en Irlanda y luego pasar a retar al campeón ligero. ¿Ambiciosas metas no creen?

Esto es lo que comentó durante su entrevista:

Conor McGregor: “Si haces lo que dijiste que ibas a hacer, ¿ves lo que sucede? Me he metido a la fila y ahora soy el próximo contendiente al título. Seguramente mi próxima pelea será por el cinturón y a partir de ahí nadie podrá alcanzarme. Voy a ganar el cinturón, tal vez lo defenderé en el Aviva y luego pelearé por el título ligero… luego quien sabe. Eso esta definitivamente en mis planes, más vale que me creas. Si llegará una pelea en las 155 libras la tomaría. Sólo tengo 26 años, no estaré en la división pluma toda mi carrera, es un duro corte de peso. Lo hago y lo hago de manera profesional, pero es muy duro.”

“Será en el verano. Ganaré el cinturón en Las Vegas, seguramente en enero o febrero y luego lo defenderé en el estadio Aviva en Junio o Julio. Definitivamente la defensa de mi título será en el Aviva el próximo verano.”

McGregor estará sentado en primera fila el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179, esto con la intención de retar al ganador del evento estelar entre Jose Aldo y Chad Mendes. ¿Hasta donde creen que el Irlandés logré cumplir sus metas? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario