En una extraña conversación en Twitter, Conor McGregor reveló que tendrá otra pelea antes de competir por el título de la división.

Al parecer Conor McGregor no duda de su confianza, ya que está dispuesto a arriesgar su posición dentro de la división pluma al tomar otro combate antes de su rumorada pelea por el título. Esto es lo que publicó el Irlandés en su cuenta oficial de Twitter, como siempre con su típico toque de comedia:

Conor McGregor: “Emocionado por ir a Brasil esta semana para ver la pelea por la contención al título entre Aldo y Mendes. ¿Quién se enfrentará al REY? Yo, el tio Frank y el resto de la familia estamos en el proceso de seleccionar otra víctima para eliminar antes de la pelea por el título. Esto porque el cuerpo de Aldo es débil y Mendes no trae nada, ellos no estarán listos para enfrentarse a mi si no hasta mitad del próximo año. Exijo que todos los contendientes se hinquen ante mi y me besen cada uno de mis dedos, esto en un lugar publico de mi elección. Tienen 24 horas para venir y entregarme a sus mujeres y todas sus pertenencias o serán cazados para poner sus cabezas en mi colección.”

De acuerdo a las palabras de McGregor, él desea mantenerse activo considerando que su pelea por el título llegaría hasta mediados del próximo año. ¿Pero será esta una movida arriesgada para el Irlandés? Es difícil saberlo, considerando que todo el top 10 de la división pluma esta ocupado.

top10

De hecho hasta el momento la única persona que ha respondido al desafío de McGregor es Dennis Siver… un peleador que no tiene peleas programadas por el momento. ¿Contra quién les gustaría ver pelear a McGregor?

Mientras tanto el campeón pluma Jose Aldo buscará defender su título de Chad Mendes el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario