Dana White le recomienda al campeón Jose Aldo que se enfoque en ser un gran peleador en vez de intentar vender los eventos.

El día de ayer Jose Aldo confirmo que empujó a su próximo oponente Chad Mendes en un intento por promover su anticipada revancha programada para el evento UFC 179.

¿La razón del repentino cambio? Esto se debe a que los peleadores del equipo Nova Uniao han estado discutiendo estrategias para promover sus peleas, llegando a la conclusión de que necesitan hablar basura y causar un poco más de controversia. ¿Pero que opina al respecto el presidente del UFC?

Esto es lo que comentó en la reciente edición del UFC Download:

Dana White: “Creo que los peleadores no deberían intentarlo. Chad lo tenía. Conor McGregor lo tiene. Hay tipos que saben pelear y hablar. Creo que algunos chicos no pueden hablar tan bien como otros y creen que deberían hablar más. No, no tienen que hacerlo. Necesitas ser un gran peleador. Mientras seas un gran peleador, a nadie le importa una mierda lo otro. Si, puede que algunos tipos sobresalgan más, pero si tienes el talento llegarás a donde quieres ir eventualmente.” 

Dana tiene mucha razón, no todos tienen las habilidades de Chael Sonnen y Conor McGregor, personalidades que logran generar mucha atención a sus peleas y respaldan todo dentro del octágono. La buena noticia es que Aldo ya dejó en claro que el incidente no se volverá a repetir ya que “Él no es así“, esperemos que el resto del equipo Nova Uniao no siga intentando “promover sus peleas”.

Jose Aldo se enfrentará a Chad Mendes el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179 en Rio de Janeiro, Brasil.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario