El presidente del UFC Dana White ha revelado que si todo sale bien, el combate entre Aldo vs McGregor podría llevarse acabo el próximo verano.

Tan pronto como se nos bajó la emoción del impactante combate entre Jose Aldo y Chad Mendes, la primer pregunta que nos llegó a la mente fue, ¿qué es lo que sigue para la división?

Esta misma pregunta le llegó a Dana White quien aseguro que los planes de la compañía son programar un combate entre McGregor y Aldo el próximo verano (2015). Aún así dejó en claro que primero Conor tiene que vencer a Dennis Siver.

Dana White: “Jose Aldo acaba de terminar esta pelea. McGregor probablemente volverá a pelear en enero en Boston. Luego después de eso probablemente podamos tener una pelea entre estos tipos [Aldo y McGregor] el verano, si todo sale bien. Aldo salió un poco golpeado esta noche. De todas formas normalmente suele tomarse tiempo entre sus peleas.” 

UFC Fighter Portraits

De lograr vencer sin problemas a Dennis Siver, prácticamente Conor McGregor tendrá garantizada una pelea por el título en el verano del 2015.

Algo que Dana White no tiene contemplado es que es lo que sucederá con el ganador del combate entre Cub Swanson y Frankie Edgar. Este combate planea llevarse acabo en noviembre y determinaría a un claro merecedor a una pelea por el título. Por ejemplo, ¿Qué pasa si Swanson noquea a Edgar? No creo que a los fanáticos les guste ver como Swanson es saltado nuevamente por McGregor.

Pero también está el punto de vista de los negocios y una pelea por el título para Conor McGregor es mucho negocio. Especialmente si la pelea logra llenar un estadio en Irlanda. ¿Veremos un Jose Aldo vs Conor McGregor en el verano? 

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario