El presidente del UFC Dana White ha revelado que el Irlandés Conor McGregor podría ser el próximo en pelear por el título pluma.

Después de que Conor McGregor noqueara a Poirier en el evento UFC 178, se especulo mucho sobre si él sería el próximo en pelear por el título contra el ganador del combate entre Jose Aldo y Chad Mendes.

En el más reciente especial del ‘UFC Download‘ el presidente del UFC Dana White aceptó que en su opinión McGregor es la opción lógica para ser el próximo en pelear por el título… especialmente si Jose Aldo retiene su cinturón en el UFC 179.

Dana White: “Así esta la cosa, si analizas el listado, todos los que aparecen en la lista ya se enfrentaron a Jose Aldo. Conor no lo ha hecho. ¿A quien más le daríamos la pelea si no es a Conor? Todos se han enfrentado a él.”

Los dos contendientes posicionados por encima de McGregor ya perdieron ante Aldo. Cub Swanson actualmente es el peleador número 2 del mundo y fue noqueado por el Brasileño en 7 segundos en el 2009. Mientras tanto Frankie Edgar tuvo una pelea mucho más cerrada, pero fue superado en una decisión unánime.

Esto nos deja a McGregor como la mejor opción si Aldo logra vencer a Mendes en el evento UFC 179.

Aún así no podemos descartar a Chad Mendes, quien ha ganado sus últimas 5 peleas con 4 de ellas siendo por nocaut. Obviamente él le dará todo a Aldo antes de que McGregor si quiera sea determinado como el próximo retador. ¿Qué opinan del argumento de Dana White?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario