Después de haber derrotado a Guida para ganarse su séptima victoria consecutiva, Dennis Bermudez quiere una pelea por el título.

Dennis Bermudez ha sobresalido dentro de la división pluma. Con una racha de 7 victorias consecutivas, él es el tercer peleador con la racha más grande dentro de toda la división y debido a esto él considera que merece la próxima pelea por el título.

De hecho Bermudez viene de haber finalizado al veterano del octágono Clay Guida, sin duda una impresionante victoria considerando que Guida solamente ha sido sometido por Kenn Florian hace 5 años. ¿Pero es esto suficiente para pelear por el cinturón?

Bermudez está consiente de que la próxima pelea por el título se llevará acabo entre Jose Aldo y Chad Mendes, pero este combate dejará sin oponente a Cub Swanson por lo que ambos tendrán que tomar una pelea antes del título.

Dennis Bermudez: “A quien sea que me den estaré bien. Realmente hablando quiero pelear por el título. Tengo muchas victorias. He estado finalizando a mis oponentes, soy un peleador emocionante. Quiero el título.” 

Tengo que admitir que su racha es impresionante, aún así victoria sobre Steven Siler, Clay Guida y Max Holloway no le garantizarían ni a Chael Sonnen una pelea por el título. Antes de pensar en el oro, Bermudez necesita conseguir una victoria sobre un oponente dentro del top 10. La pregunta aqui es… ¿Quién? 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario