Aunque Jose Aldo está enfocado en su revancha con Chad Mendes, él admite estar constantemente analizando al resto de la división.

Mediante palabras y mucha promoción, el Irlandés Conor McGregor se ha lanzado a lo más alto de la división pluma. Su estratosférico asenso dentro de los rankings podrían bien darle la próxima pelea por el título contra el ganador del combate de este sábado entre Jose Aldo y Chad Mendes.

¿Pero que piensa al respecto el campeón? Mientras que Aldo está enfocado en su pelea del evento UFC 179, él admite no sentirse impresionado con las habilidades de McGregor.

Esto es lo que comentó durante una entrevista con MMAJunkie:

Conor McGregor: “Yo observo a todos los peleadores de la división pluma. Soy el campeón y planeo continuar siendo el campeón. Si le presto atención a cualquier otra pelea de la división pluma donde alguien forme parte de los rankings, ya que potencialmente esa persona podría ser mi próximo adversario. Conor no es diferente al resto de los peleadores. No veo en él nada que destaque.”

McGregor actualmente se encuentra en una racha de 12 victorias consecutivas, con 11 de ellas siendo por finalización. Más recientemente el Irlandés noqueo a Dustin Poirier en el primer round, para así establecer su lugar dentro del top 5 de la división. Mientras tanto Aldo tiene un récord profesional de 24-1 con su única derrota siendo hace ya casi una década.

Si se diera este combate, ¿Cree que McGregor tendría oportunidad?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario