El contendiente Glover Teixeira está determinado a finalizar a Phil Davis para así evitar la controversia con los jueces de Brasil.

Hace un par de semanas escuchamos los comentarios de Phil Davis donde el americano revela su desagrado y posible desventaja en su pelea contra Glover Teixeira debido a los jueces de Brasil, ¿Pero es justo decir esto cuando Davis ganó una muy controversial pelea sobre Lyoto Machida en Brasil?

Con esto en mente Glover Teixeira fue recientemente entrevistado por Combate en donde reveló que él tampoco quiere necesitar de las calificaciones de los jueces ya que aún recuerda como es que Davis ganó su controversial pelea contra Lyoto Machida hace apenas un año.

Glover Teixeira no dejará la decisión sobre los jueces

Glover Teixeira: “No entendí su queja. La decisión del evento UFC 163 fue muy controversial, yo consideré que Lyoto Machida ganó su pelea pero el brazo de Phil fue el que se levanto en Rio de Janeiro. Le dije eso, si dejamos que esta pelea se vaya a los jueces él podrá conseguir la victoria. Tengo que finalizar esta pelea. Pueden decirle que se compre un boleto de lotería porque sólo podrá vencerme por suerte.”

Ambos peleadores vienen de una derrota, con Glover siendo superado por el campeón Jon Jones en su último combate mientras que Phil Davis viene de haber sido completamente dominado por Anthony Johnson. ¿Quién creen que se lleve esta pelea? 

Ambos se enfrentarán en el evento coestelar del UFC 179 el próximo 25 de octubre.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario