A pesar de haber ganado la revancha, Jose Aldo estaría dispuesto a tener una trilogía con Mendes ya que también lo considera un ganador.

La noche del sábado en el evento UFC 179 Jose Aldo y Chad Mendes le dieron a los fanáticos una increíble pelea repleta de acción y entrega por parte de ambos.  Este despliegue de violencia fue el resultado de poner a pelear al #1 contra el #2, lo que lleva a que un humilde Aldo consideré una posible trilogía:

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Jose Aldo: “Vi a Frankie Edgar y Gray Maynard pelear tres veces. Esas fueron grandes peleas. En esta pelea sigo siendo el campeón. Pero Chad Mendes también salió victorioso de esta pelea, y en la tercer pelea también vamos a ganar juntos. Definitivamente puede suceder. Él es un gran atleta, siempre va a pelear en esta división, justo en la cima. No porque haya perdido esta noche deja de ser bueno. Él es muy bueno. Tiene mucho potencial y en el futuro podríamos enfrentarnos nuevamente y espero que tengamos otra gran pelea.”

En su primer encuentro Mendes fue noqueado en el primer round, pero después de esta pelea no creo que los fanáticos se lleguen a negar por la posibilidad de una trilogía, especialmente si Chad lo merece. ¿Les gustaría ver la trilogía completarse?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario