Jose Aldo ha admitido haber empujado a Chad Mendes después de haber sido motivado a hacerlo por su coach Dede Pederneiras.

La razón por la que el famoso empujón de Jose Aldo a Chad Mendes recibió tanta atención de los medios y los fanáticos, es porque esta fue una acción poco común del campeón pluma del UFC.

Oportunamente el día de ayer reportamos que el coach en jefe del equipo Nova Uniao, Dede Perderneiras, tuvo una conversación con sus peleadores para motivar la promoción de las peleas, aunque esto signifique hablar basura o empujar a tus oponentes. ¿Fue esta la razón por la que Aldo empujó a Mendes?

Al parecer si, esto es lo que comentó Aldo durante una conversación con los medios:

Jose Aldo: “Estuvimos hablando con Andre Pederneiras en una junta donde discutimos formas para mejorar la promoción de nuestras peleas. Es parte del show. Pero le dije a Andre después del frente a frente que ese no es mi estilo. No fue planeado, estábamos hablando basura entre nosotros y sucedió. Tratamos de calentar las cosas, pero eso fue todo. Nunca he empujado a alguien durante un frente a frente. Me debería comportar mejor. No estoy diciendo que estoy arrepentido. Lo hicimos, fue bueno. Lo bueno que sucedió es que la gente está hablando de ello, pero no soy así. No volverá a suceder.”

Jose Aldo y Chad Mendes se enfrentarán el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179.

¿Qué opinan de está nueva estrategia del equipo Nova Uniao?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario