Aunque Chad Mendes se encuentra en una racha de 5 victorias, Jose Aldo no se siente impresionado ya que considera que él no ha evolucionado desde su primer encuentro.

Después de sufrir la primer derrota de su carrera en el 2012 ante el campeón Jose Aldo, Chad Mendes se embarcó en una impresionante racha de 5 victorias consecutivas la cual resultó en su deseada revancha contra el campeón Brasileño. Pero a pesar de todos sus logros, Aldo no se siente impresionado con su oponente camino al evento UFC 179.

Esto es lo que reveló durante su encuentro con los medios el día de ayer:

Jose Aldo: “La única diferencia ahora es la edad, el resto permanece igual. Tengo más experiencia ahora, se lo que tengo que hacer. No veo ninguna diferencia en él. Ha vencido a peleadores que no estaban en el ranking, pero merece otra pelea por el título. Él es uno de los mejores de la división, pero entraré ahí a vencerlo.”

“No ha peleado contra nadie del ranking mientras que yo me he enfrentado a todos los retadores. Volveré al gimnasio y estableceré mi estrategia para vencerlo nuevamente. No creo que vaya a intercambiar golpes conmigo, pero espero que lo haga. No tiene mucha opción, respeto su lucha, ese es su hogar, pero le será difícil derribarme. Tendrá que pelear conmigo de pie.”

Ambos peleadores están programados para pelear el próximo 25 de octubre en el evento estelar del UFC 179 en Rio de Janeiro, Brasil.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario