Una piedra en el riñón ha forzado a Jose Aldo a terminar en el hospital, por suerte su revancha contra Chad Mendes sigue en pie.

No se asusten, el evento principal del UFC 179 sigue en pie. El día de hoy los fanáticos se llevaron un susto después de que el campeón pluma Jose Aldo fuera hospitalizado por una piedra en su riñón, pero por suerte su pelea contra Chad Mendes sigue en pie.

Esto es lo que reveló su coach en una entrevista para Globo:

Dede Pederneiras: “Aldo tenía problemas renales desde los 16 años. Después de su pelea contra el Zombie él expulso una piedra. La semana pasada volvió a suceder. Él comenzó a sentir un poco de dolor, fue hospitalizado, recibió una solución salina y expulsó la piedra.” 

Aldo esta programado para enfrentarse a Chad Mendes el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179, pero no es la primera vez que tiene problemas para llegar al combate. De hecho todo el evento UFC 176 tuvo que cancelarse después de que Aldo fuera forzado a salir del evento principal debido a una lesión… lo que llevó a Lorenzo Fertitta a asegurar que pondría un título interino si esto volvía a suceder.

En pocas palabras, Aldo no puede darse el lujo de volver a salir de esta pelea.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario