En su regreso a la acción Junior Dos Santos planea hacer realidad la pelea que debió haber sucedido ya... Stipe Miocic.

En mayo de este año, Junior Dos Santos fue forzado a salir de su combate contra Stipe Miocic debido a una lesión. Ahora que esta nuevamente saludable el antiguo campeón del UFC espera recibir la misma pelea en el esperado evento UFC 179 en la ciudad de Rio de Janeiro.

Actualmente Junior Dos Santos se encuentra en la ciudad de Las Vegas participando en la enorme Semana de la Pelea, cumpliendo así con sus obligaciones de promoción. Durante una reciente visita a un hospital Dos Santos fue entrevistado por Fox Sports donde comentó lo siguiente sobre su regreso a la acción:

Junior Dos Santos: “Sería bueno pelear contra Miocic. Él es muy rudo, viene de buenas victorias. Creo que esa pelea es muy interesante para la división. No puedo esperar para volver a la acción, esto es lo que amo hacer. Esta es mi vida, siento que me estoy perdiendo de algo.”

Volver a la acción en el esperado evento UFC 179 sería algo grande para Dos Santos, quien a pesar de ser Brasileño nunca ha competido la oportunidad de competir dentro del octágono en su país. Cigano vive en Rio de Janeiro y entrena con el equipo Nova Uniao, por lo que una pelea en su ciudad sería simplemente enorme para él y la compañía.

¿Emocionados por su regreso?

Foto: Cortesía de Donald Miralle/Zuffa LLC vía Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario