Revive a continuación una de las más descontroladas sesiones de preguntas y respuestas jamás antes vistas... cortesía de Conor McGregor.

Si creías que los fanáticos de Brasil odiaban a Chael Sonnen… aún no has visto nada. El día de hoy Conor McGregor se involucró en una fuerte guerra de palabras con una arena repleta de fanáticos Brasileños, esto durante su sesión de preguntas y respuestas previa a los pesajes oficiales del evento UFC 179.

La costumbre es que durante este tipo de sesiones, los fanáticos tengan la oportunidad de tener un contacto directo con un peleador relevante con el evento en pie, esto para hacerle preguntas relacionadas con el panorama actual del deporte.

Aún así los fanáticos Brasileños aprovecharon está oportunidad para uno a uno decirle a McGregor lo mucho que lo detestan. Fanático por fanático fueron tomando el micrófono para dejarle saber al “popular” Irlandés como es que nadie lo tolera en su país y como es que Jose Aldo lo “va a matar” si es que ambos se enfrentan.

Mientras tanto el Irlandés comentó lo siguiente:

Conor McGregor: “La próxima vez que Jose Aldo suba al octágono será contra mi. Mientras tanto tome una pelea contra Dennis Siver para eliminar así a otro contendiente. Es tan simple como eso. Ningún Brasileño tendrá su cinturón después de que haya terminado. Hablar es fácil. Aldo no ha noqueado ni sometido a nadie en los últimos 5 años. Como es posible que me va a tocar a mi. Este es un hecho. Yo hablo la verdad, no basura. Jose Aldo, ¡u vai morrer!”

Les recomendamos MUCHO darle un vistazo al video. Sin duda este Conor McGregor sabe como mover a las masas:

McGregor actualmente se encuentra en Brasil buscando promover un futuro combate contra el ganador de Jose Aldo vs. Chad Mendes, pero de todas formas el Irlandés acaba de ser programado para enfrentarse a Dennis Siver el próximo 18 de enero en un evento estelar en Boston.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario