Es muy probable que Jose Aldo reciba a Conor McGregor en su próxima pelea, ¿Pero que pasará si el Irlandés pierde ante Dennis Siver?

Para Jose Aldo tal vez la supuesta “decadencia“de sus habilidades fue culpa de sus oponentes y no de él. Este sábado pasado en el evento UFC 179 Chad Mendes le dio al Brasileño una pelea que no olvidará o que al menos nosotros los fanáticos nunca olvidaremos.

Con su presentación Aldo lució como un verdadero rey libra por libra, demostrando porque se encuentra en la posición número dos del ranking… algo que no había demostrado en sus anteriores peleas. Claramente Aldo saldrá muy beneficiado de haber participado en una de las mejores peleas del año, por lo que su nombre tiene mayor valor aún.

Lo que nos lleva a la pregunta: ¿Qué sigue para él?

SwansonEdgar

Si sólo por los méritos se dieran las peleas por el título, no habría alguien que mereciera más una pelea por el título que el ganador del combate entre Cub Swanson y Frankie Edgar.

Es más que obvio que UFC esta planeando una pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor el próximo año, pero por el momento el Irlandés está programado para enfrentarse a Dennis Siver el 18 de enero en Boston. Obviamente las intenciones es programar la pelea entre Aldo vs McGregor, por lo que si McGregor gana es lo que sucederá.

Pero si Dennis Siver consigue dar la sorpresa (algo que nadie debería descartar), la UFC tendrá que tomar otra dirección y esta es contra el ganador del combate entre Cub Swanson y Frankie Edgar… pelea que se llevará acabo el próximo mes.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario