Neil Magny se ha convertido en el peleador más activo del año, esto al conseguir su quinta victoria con un nocaut sobre William Macario.

Resultado: Neil Magny vence a William Macario por TKO (Golpes) Round  3 (2:40)

Mientras unos peleadores apenas pelean una vez por año (si es que tienen suerte), otros peleadores como Neil Magny solo desean mantenerse activos. Este sábado en el evento UFC 179 Magny consiguió su quinta victoria consecutiva en lo que va del año, esto al noquear al Brasileño William Macario.

La victoria sucedió en la última pelea preliminar, esto en el minuto 2:40 del tercer round.

El combate fue bastante parejo a lo largo de los primeros dos rounds, pero las cosas quedaron claras hasta finales del segundo. Ahí Magny consiguió entender como vencer a Macario, esto después de haberlo superado en el suelo con su ground and pound.

Buscando repetir el éxito del segundo round, Magny abrumó al Brasileño con golpes desde la posición superior con Macario simplemente cubriendo su cuerpo como una concha.  El referí Eduardo Herdy se vio forzado a parar la pelea.

Con la victoria Magny consigue su victoria número cinco en lo que va del año, mientras tanto Macario pierde su segunda pelea en sus últimas tres presentaciones.

Dato: Neil Magny empata el record de Roger Huerta de más victorias en un año dentro del UFC (5 Victorias)

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario