Cub Swanson está cansado de esperar otra vez a su pelea por el título, por lo que desea aceptar una gran pelea como Frankie Edgar.

Debido a una prometida pelea por el título, Cub Swanson se ha mantenido fuera de acción por mucho tiempo. De hecho en todo el año él sólo ha recibido una pelea contra Jeremy Stephens, un error que no planea volver a cometer.

Swanson quiere mantenerse activo ya que las peleas por el título nunca están garantizadas. Siempre suceden cosas: Cancelaciones de combates, lesiones, revanchas inmediatas, esto lleva a Swanson a no querer esperar al ganador del combate entre Jose Aldo y Chad Mendes (UFC 179) por lo que está dispuesto a tomar una “gran” pelea contra Frankie Edgar.

Esto es lo que comentó durante su reciente visita al programa The MMA Hour:

Cub Swanson: “Ya me gané la pelea por el título un par de veces. El problema es que siempre soy la persona que queda fuera. Se la llevan diciendo que me espere, que espere y termine esperando un año y lo mejor que recibí fue Jeremy Stephens. Es un tipo duro, mucho mejor que el número que está alado de su nombre. El hacer eso otra vez, esperar un año nuevamente, simplemente no quiero hacer eso. Estoy envejeciendo, quiero pelear, quiero las grandes peleas, siento que lo merezco. Frankie Edgar es un gran nombre. Siempre y cuando podamos encabezar el gran evento en Fox de Diciembre, entonces estoy dispuesto a hacerlo.”

Está es una excelente pelea entre los peleadores número 2 y 3 de la división pluma, con el ganador siendo un verdadero merecedor a una revancha contra Jose Aldo… o una pelea contra Chad Mendes en caso de que éste logré dar la sorpresa el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179. ¿Qué les parece una pelea entre Swanson y Edgar? ¿Quién ganaría? 

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario