Después de escuchar las criticas de Dana White, Jose Aldo no siente importancia por sus palabras ya que él sólo se preocupa por ser mejor peleador.

En su última presentación el campeón pluma Jose Aldo consiguió una dominante victoria sobre el contendiente Ricardo Lamas. Por lastima el Brasileño recibió múltiples críticas por no haber demostrado el “instinto asesino” que lo hizo famoso.

Uno de los principales criticos fue el presidente del UFC Dana White, quien aseguró que Aldo estaría en la cima de la lista libra por libra si dejará llevarse en sus combates en vez de competir con tanta precaución. ¿Qué opina al respecto Aldo?

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAFighting:

Jose Aldo: “No me importa lo que diga. Él es un hombre de negocios, él quiere promover sus shows. Él quiere que nosotros entremos ahí y hagamos lo mejor sin pensar en las consecuencias. No me importa lo que sea que diga. Me importa lo que me diga Andre Pederneiras, que es lo que tenemos que entrenar y hacer. En eso estoy enfocado. Sigo evolucionando. Aún tengo mucho espacio para mejorar. En eso estoy enfocado. Si soy o no el número uno, eso se lo dejo a los medios y los fans. Para mi, yo soy siempre el mejor. Siento que soy el mejor técnicamente hablando, pero nunca pienso que soy invencible. Haga lo que puedo para mantenerme campeón.”

Al final del día Aldo planea continuar haciendo lo mejor de si al ganar sus peleas. Independientemente de que a su jefe le gusten sus presentaciones o no. Aldo está programado para enfrentarse en una revancha a Chad Mendes en el evento estelar del UFC 179 en Rio de Janeiro, Brasil.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario