Los planes de Conor McGregor incluyen el llevar a Jose Aldo a Irlanda para promover una pelea en un estadio con capacidad para 80,000 fans.

Vaya locura la sesión de preguntas y respuestas de Conor McGregor. El día de ayer previo a los pesajes del evento UFC 179, el Irlandés tomó el escenario para responder a las preguntas de los Brasileños, pero desde la primer pregunta la sesión se convirtió en una cacería.

Aún así entre amenazas y fuertes respuestas de McGregor, el Irlandés reveló mucha información interesante sobre sus planes para el futuro así como el hecho que considera a Jose Aldo el obvio ganador de su pelea contra Chad Mendes está noche.

Primero habló sobre la razón por la que peleará contra Dennis Siver:

Conor McGregor: “Yo soy el próximo contendiente. La próxima vez que Jose suba al octágono será contra mi. Mientras tanto, tomaré una simple pelea contra Dennis Siver para eliminar a otro contendiente. Tan simple como eso. Dennis es una pelea fácil. Él tiene el mismo cuerpo que Diego Brandao, pequeño, chaparro, no será un problema para mi. No conectará nada.”

Después pasó a hablar sobre los planes que tiene para su futuro:

“Aún pienso que Dennis es una pelea que me mantendrá fresco y me dará dinero. Entraré ahí y lo mandaré a dormir, luego arrastraremos a Jose Aldo de regreso a Irlanda, llenaremos un estadio de fútbol de 80,000 asientos y me quedaré con el cinturón en Irlanda. Aldo no ha sometido ni noqueado a nadie en los últimos cinco años. ¿Como me va a tocar? Seré demasiado rápido para él. Seré demasiado poderoso. Lo mandaré a dormir.”

Al parecer la UFC tiene grandes planes con McGregor si Jose Aldo logra vencer a Chad Mendes esta noche en el evento UFC 179. ¿Quién ganará la pelea?

Con imágenes así, como no creer las palabras de McGregor. Con semejantes padrinos, el cielo es el límite para este inteligente Irlandés:

Workin hard today with @thenotoriousmma getting ready for Aldo vs Mendes!!!

Ett foto publicerat av Dana White (@danawhiteufc) den

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario