Con semejantes esfuerzos por promover a Conor McGregor en Irlanda, ¿podría esto significar que una pelea por el título se avecina?

Después de su impresionante victoria sobre Dustin Poirier, Conor McGregor regreso a Dublin para descubrir un enorme espectacular en la calle principal de la capital de Irlanda. ¿Qué significa esto? Bueno, este es un intento enorme por parte del UFC por promover a una de las estrellas más grandes de su compañía.

De hecho esta estrategia ya fue anteriormente usada por Nike, esto para promover a LeBron James en su ciudad natal de Cleveland.

JamesLebron

Nike utilizo una estrategia similar para promover a LeBrone James en su ciudad natal de Cleveland. ¿Cuál es la intención del UFC detrás de la promoción de McGregor?

El día de hoy McGregor estuvo frente a su espectacular para posar junto a sus compañeros de entrenamiento Cathal Pendred, Patrick Holohan y Aisling Daly. Esto es lo que comento Pendred sobre el espíritu guerrero de los Irlandeses, lo que podría explicar el increíble apoyo que estos competidores han recibido:

“Es por la manera en la que peleamos que logramos capturar la atención del mundo. Hay un espíritu de pelea dentro de los Irlandeses que es inigualable, viene de nuestra larga historia de peleadores. Tenemos una voluntad muy fuerte y nunca nos rendimos.” 

Esta enorme promoción podría ayudarle a McGregor a generar más popularidad antes del combate por el título entre Jose Aldo y Chad Mendes en el evento UFC 179, donde se espera que McGregor este presente para retar al ganador.

BzhRDKMIMAAX-nD

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario