A tan solo horas del esperado evento de hoy, Jose Aldo y Chad Mendes dicen sus últimas palabras antes de su revancha.

Después de haber sido noqueado por Jose Aldo en su primer encuentro, Chad Mendes ha conseguido merecer darle al campeón la única revancha de se historica carrera, esto después de haber conseguido 5 impresionantes victorias, con 4 de ellas siendo por nocaut.

Ahora ambos peleadores están programados para enfrentarse en una épica pelea esta noche en el evento estelar del UFC 179. ¿Quién saldrá con la mano en alto? Estás son las últimas palabras de ambos competidores:

Jose Aldo: “Él esta ansioso, pero no para arrancarme la cabeza, si no para mantenerse en el suelo nuevamente durmiendo. He estado siguiendo las peleas de Chad y no se ha enfrentado a nadie rankeado en la cima de la división. Él nunca ha tenido una verdadera prueba. Siempre he tenido adversarios más duros que él, así que cuando me confronte, se dará cuenta de quien es el campeón y tendrá que aceptarlo.”

Chad Mendes: “El único error que cometí en la primer pelea fue que le permití ponerse de pie en el último segundo de al pelea, eso es algo que no puedes hacer contra alguien como Aldo. Es algo que ha estado en mi mente una y otra vez. Es algo que no permitiré que vuelva a suceder, jamás. He mejorado mucho; este es un nuevo y mejorado Chad Mendes. Buscaré arrancarle la cabeza.”

Parece que las cosas se pondrán buenas está noche, ¿Quién sale del octágono con el cinturón?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario