Auqnue es compañero de entrenamiento de Mendes, Urijah Faber no se atrevió a dar sus predicciones para el evento estelar del UFC 179.

Este sábado otro miembro del equipo Alpha Male buscará convertirse en campeón, esto cuando Chad Mendes se enfrente a Jose Aldo en el evento estelar del UFC 179.

Apoyando a Mendes está Urijah Faber, quien viajo hasta Rio de Janeiro para apoyar a su compañero de entrenamiento y amigo. Durante una entrevista Faber fue presionado para dar sus predicciones para el combate, pero sorpresivamente él se rehuso a elegir a un favorito… solamente anticipando que será una muy buena pelea:

Urijah Faber: “Estamos esperando grandes peleas y grandes victorias. Esta es una revancha entre Chad y Aldo. El ver a Chad mejorar y llegar a donde esta ganando sus peleas es algo muy grande para mi. Creo que veremos una pelea muy diferente. Lo único que les puedo decir es que estén preparados para una batalla. No importa que haga Aldo, esta no será una fácil pelea. Prepárense para una verdadera guerra. Hay cosas especificas que no se pueden perder. Jose ama lanzar sus patadas y es muy explosivo. Chad estará preparado para lo que sabemos que sabe hacer…. simplemente lo dejaré así.”

Si Faber tiene razón en algo es en que está será una pelea muy distinta. Mendes se ha convertido en una maquina de nocauts mientras que Aldo no es la misma bestia que era cuando competía dentro de la WEC, lo que lleva a muchos a pensar que este combate será uno muy distinto. Sin mencionar que la victoria de TJ Dillashaw ha levantado la moral dentro del equipo Alpha Male.

Cuidado Aldo, hay mucha presión al ser el último campeón Brasileño.

¿Creen que veamos una sorpresa este sábado?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario