Alistair Overeem cree que Fabricio Werdum tiene una gran posibilidad de dar la sorpresa en su combate contra Cain Velasquez.

Para los fanáticos de México y Latinoamérica, el evento UFC 180 es fácilmente el evento más esperado del año ya que marcará el primer viaje del UFC a México sin mencionar que presentará el enorme combate entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

La pelea es tan buena, que muy pocos se atreven a dar sus predicciones para este enorme combate. Aun así una persona que estará viendo esta pelea con mucha atención es Alistair Overeem quien durante una reciente entrevista reveló su opinión del combate. ¿Quién se lleva esta pelea?

Alistair Overeem: “Bueno es difícil predecir porque Cain es un rudo bastardo mientras que Fabricio es un astuto bastardo. Puede ir para cualquier lado, simplemente no lo se. Cain no pelea tan seguido, así que es difícil medir su nivel de mejora mientras que Fabricio esta mejorando todo el tiempo. Yo tendría esta pelea 60/40 para Cain pero no descartaría a Fabricio. Muchas personas lo han descartado y cada vez vuelve más fuerte. Él es duro, como una cucaracha.”

Overeem ha dado un enorme cambio, esto al unirse al campamento de Greg Jackson con la esperanza de encontrar un poco de consistencia. Después de haber sido derrotado por Antonio Silva y Travis Browne, Overeem consiguió una dominante victoria sobre Frank Mir y ahora con su nueva pelea programada… él espera pelea por el título pronto.

De lograr hacerlo, ¿Contra quien le gustaría enfrentarse?

“Aún creo que Cain debería vencerlo, 60/40 para Cain. Pero, yo preferiría enfrentarme a Fabricio por el título. En mis metas personales veo un título del UFC en camino. Tu sabes, he tenido un duro momento, muchos cambios. Los cambios nunca son buenos, usualmente son para mejorar, pero en mi caso no fue así. Pero si, si todo sale bien veo un título en camino.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario