Dale un vistazo a lo que va del esperado evento UFC 180, el cual marcará la primer visita del octágono a territorio Mexicano. ¿Están listos?

Estamos a menos de dos meses para que el octágono visite por primera vez la Ciudad de México, esto con una impactante cartelera repleta de peleas que garantizan acción. Encabezando el evento UFC 180 tendremos un combate entre el campeón Cain Velasquez y Fabricio Werdum, quienes son los coaches del Ultimate Fighter Latinoamérica.

Junto con esta pelea el evento contará con las finales del reality, donde se determinará al ganador del torneo de la división gallo y pluma (los cuales aún no han sido determinados). El evento coestelar de la noche será una muy buena, esto cuando Kelvin Gastelum de tan sólo 22 años se enfrente a Jake Ellenberger.

sanchezs

Un evento en México no podría estar completo sin la participación del más sádico de todos los peleadores: Diego Sanchez.

Obviamente un evento en México no estaría completo sin Diego Sanchez, quien buscará ponerle fin a su mala racha cuando se enfrente a norman Parke. Si, lo sabemos… Diego viene de una victoria, pero fue una MUY controversial decisión dividida que debió haber sido para Ross Pearson. Independientemente su pelea contra Parke es garantía de que todos los fanáticos de México estarán de pie durante su combate.

Así luce hasta ahora el evento UFC 180:

Cartelera Principal:

Cain Velasquez vs. Fabricio Werdum
Kelvin Gastelum vs. Jake Ellenberger
Diego Sanchez vs. Norman Parke
Dennis Bermudez vs. Ricardo Lamas
Erik Perez vs. Marcus Brimage

Preliminares:

TUF Latinoamérica: Finalista #1 vs Finalista #2 (135 libras)
TUF Latinoamérica: Finalista #1 vs Finalista #2 (145 libras)
Augusto Montaño vs. Hector Urbina

¿Qué otras peleas les gustaría para el evento?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario