Esta tarde en su encuentro con los medios, Cain Velasquez aseguró que el verdadero cinturón se disputará cuando él vuelva a pelear.

Esta tarde durante su entrevista con los medios, el campeón Cain Velasquez discutió todo lo relacionado a la lesión que lo forzó a salir del evento UFC 180.  Sin embargó él también discutió sus opiniones sobre el título interino, el cual será disputado este sábado entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.

Velasz

Cain Velasquez cree que el verdadero cinturón se disputará cuando él vuelva a competir.

En su opinión, quien gane este sábado no debería ser considerado el verdadero campeón, esto ya que el verdadero cinturón se disputará cuando vuelva a la acción. Esto es lo que comentó frente a los medios:

Cain Velasquez: “Estoy muy decepcionado. Muy decepcionado. De no poder cumplir mi sueño de pelear aquí y eso apesta. Simplemente dolía. A lo largo de todo mi campamento supe que mi rodilla no estaba al 100%, pero lo intente. Había cosas que no podía hacer. No podía luchar, no podía hacer Jiu-Jitsu. Así que finalmente, cuando no pude hacerlo y dije ‘ya no tiene caso‘. Tu sabes simplemente no puedo salir a boxear con un tipo que es muy bueno peleando de pie, además de que es muy bueno peleando en el piso. Eso me hubiera quitado mucha confianza y mucha de mi ofensa.”

“Es un cinturón interino. Cuando me toque pelear vamos a competir por el verdadero. No pienso mucho en eso, tu sabes, cuando llegue mi oportunidad de pelear, pelearemos por el verdadero cinturón. Así es como lo veo. Me refiero, un campeón interino no es el verdadero campeón.”

Este sábado Fabricio Werdum se enfrentará a Mark Hunt en el evento UFC 180 en la Ciudad de México. ¿Qué consideran que se debe de hacer cuando un campeón no puede defender el título por las lesiones?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario