Aunque reconoce que tiene poder en sus puños, Cain Velasquez no le ve muchas oportunidades a Hunt camino a su pelea contra Werdum.

Aunque este sábado los fanáticos disfrutaremos de un excelente evento con el UFC 180, la realidad es que este no es el evento que nos prometieron en un principio. Inicialmente Cain Velasquez pensaba defender su título de Fabricio Werdum en una pelea que se anticipaba desde el anuncio del reality.

Por lastima una lesión afecto los planes y Cain tuvo que ser reemplazado por Mark Hunt, esto en una pelea por el título interino contra Werdum. ¿Cuales son las opiniones de Cain sobre esta pelea? Esto es lo que reveló durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Cain Velasquez: “Creo que Werdum. Creo que Mark Hunt solo tiene poder de nocaut, eso es prácticamente todo. Creo que Werdum tiene la pelea gracias a su alcance, lucha y juego en el suelo. Con el poder que tiene Mark Hunt hay una gran oportunidad de ganar la pelea, pero eso es prácticamente todo.”

También habló sobre la creación de un título interino:

“Eso esta bien, he estado inactivo por un tiempo. Esas cosas no importan. Siempre y cuando compita por un título en mi regreso, eso es lo único que importa. No me importa lo que hayan decidido hacer con eso.”

Cain Velasquez tendrá la oportunidad de responder ante las dudas de los fanáticos este próximo viernes, justo antes de los pesajes oficiales del evento UFC 180. Cain será el anfitrión de la clásica sesión de preguntas y respuestas donde seguramente nos dará más información sobre su futuro.

Foto: Cortesía de Mitch ViquezZuffa LLC vía Getty Images

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario