Una lesión ha forzado a Cain Velasquez a salir del evento en México, ahora Fabricio Werdum se enfrentará a Mark Hunt en el UFC 180.

Las cosas no podrían ser peor para los fanáticos de México. A menos de un mes del esperado evento UFC 180 en la Ciudad de México, el campeón Cain Velasquez ha sido forzado a dejar la cartelera después de haberse lesionado la rodilla derecha durante sus entrenamientos.

Esto lo ha forzado a dejar su anticipado combate contra Fabricio Werdum quien ahora se enfrentará al reemplazo de último momento Mark Hunt en un combate de cinco rounds por el título interino.

 Esto es lo que comentó el campeón sobre su salida:

Cain Velasquez: “Estoy increíblemente decepcionado de que esto sucedió. Decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera explica lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Parece que no estaba en las cartas y que no va a suceder. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla [derecha] y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea.”

Cain

Cain Velasquez habrá pasado todo el 2014 sin haber competido y dependiendo de la gravedad de su lesión… tal vez pasemos gran parte del 2015 sin verlo pelear.

Mientras tanto Werdum reveló estar dispuesto para enfrentarse al desafío que UFC le ponga enfrente:

Fabricio Werdum“Estoy preparado para lo que venga. He estado entrenando en México por casi dos meses y tomaré el desafío que me den. Voy a llegar a la pelea preparado y presente para todos mis fans latinoamericanos”

Mientras tanto Hunt está muy feliz de la oportunidad:

Mark Hunt“Me siento bendecido por tener la oportunidad de luchar por otro título mundial. Esto es algo que no sucede a menudo. Primero K1 y ahora UFC – ¿cómo puedo decir que no, aunque es a corto plazo? Voy a dejar todo y volar a México mañana para prepararme para esta pelea. Tengo que ponerme en forma y climatizarme a ese entorno, lo que es realmente importante. No hay nada que perder cuando estás compitiendo contra los mejores en el nivel superior”

Mark Hunt tiene un récord de 1-1-1 en sus últimas 3 peleas, siendo noqueado por Junior Dos Santos para luego pasar a llegar a un legendario empate contra Antonio Silva y en su última pelea noqueo a Roy Nelson en una impresionante presentación. Ahora él peleará por el título interino contra un oponente que es considerado el mejor practicante de Jiu-Jitsu de toda la división.

Mientras tanto la UFC recibe un enorme golpe en su primer evento en México, desafortunadamente la salida de Velasquez - la atracción principal – será algo difícil de digerir para todos los fanáticos que estarán asistiendo a un evento completamente agotado.

114 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario