Cain Velasquez tiene malas noticias para el resto de la división ya que él planea continuar ganando brutalmente sus peleas.

Para el día en el que Cain Velasquez se enfrente a Fabricio Werdum en el evento UFC 180, habrá pasado ya más de un año desde la última vez que el campeón piso el octágono debido a una fuerte lesión en el hombro que lo forzó a someterse a una cirugía.

También será la primera vez en los últimos 3 años que Cain se enfrenta a alguien no llamado Antonio Silva o Junior Dos Santos. Desde el 2011, Velasquez se enfrentó en tres ocasiones a Dos Santos para luego enfrentarse en dos ocasiones a Bigfoot, ganando 4 de estas peleas con la única derrota siendo ante Junior.

Pero ahora el campeón del UFC está camino a enfrentarse a un nuevo desafió en Fabricio Werdum. Pero esto no es todo, ya que la pelea se llevará acabo en la Ciudad de México, la primera vez que esto sucede en la historia de la compañía.

En una reciente entrevista con Bleacher Report, Cain expresó su emoción por enfrentarse a Werdum así como su felicidad por representar a México el próximo 15 de noviembre:

Cain Velasquez: “Definitivamente estoy muy emocionado por esta pelea. Sabía que iba a suceder desde hace ya algún tiempo, pero ahora la pelea se está acercando. El apoyo de los fanáticos ha sido genial. Hicimos el reality show del Ultimate Fighter Latinoamérica y finalmente tenemos la pelea aquí, todo se está armando. Este es sólo el próximo paso para mi. Quiero seguir haciendo esto y seguir ganando para continuar en esta posición. Para mi, la gran parte de mi enfoque es pelear en la ciudad de México y pelear contra Fabricio. Él es un duro oponente quien tiene mucha experiencia, pero siempre sigue mejorando. Tiene buen Jiu-Jitsu, buenas manos, será una buena pelea.”

Cain terminó la entrevista asegurando que él siempre lucirá con mejoras dentro de la jaula, por lo que le promete a los fans que llegará con nuevos trucos:

“Yo siempre busco mejorar y siempre intento llegar con algo nuevo en lo que respecta a técnicas y habilidades. No busco continuar igual. Siempre buscaré trabajar para mejorar. En eso está mi enfoque.”

¿Logrará Cain ganar frente al publico de México?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario