Caminando en muletas, el campeón Cain Velasquez se presentó al día de medios para atender a la prensa camino al evento UFC 180.

Esta tarde después de los frente a frente de los peleadores principales del evento UFC 180, el campeón Cain Velasquez hizo una aparición sorpresa para atender a las preguntas de los medios. Caminando en muletas y con ayuda, Cain subió al escenario y platico con la prensa sobre la llegada del octágono a México y su futuro profesional.

Velasquezs

El campeón Cain Velasquez se dio el tiempo de hablar con los medios para explicar la gravedad de su lesión y la fecha para su regreso a la acción.

Cain fue forzado a dejar su combate contra Fabricio Werdum debido a una lesión en la rodilla, la cual requirió de una cirugía menor (razón por la que Cain está en muletas). Se espera que vuelva a sus entrenamientos a comienzos del próximo año, con un posible regreso a la acción en abril para enfrentarse al ganador del combate entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.

O encontro de @werdum com @officialcainvelasquez após a press conference. Merece todo o nosso respeito, e com certeza no futuro irão fazer um grande combate. @ufc @canalcombate @anahissa we just saw @officialcainvelasquez after @werdum press conference. A lot respect and we wish all the best to his recovery. We hope to fight againts him in the future. @danawhiteufc

A photo posted by Rafael Cordeiro (@kings_mma) on

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario