Camino a su sorpresiva pelea contra Fabricio Werdum, a continuación te traemos la repetición completa de la última victoria de Mark Hunt.

Como da vueltas la vida. El próximo 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México, Mark Hunt peleará por el título (interino) del UFC. ¿Quién lo hubiera pensado? Pero así es nuestro hermoso deporte, no sólo es emocionante dentro del octágono si no que también es muy impredecible fuera de él.

Después de que Cain Velasquez fuera forzado a salir del evento debido a una lesiónHunt fue requerido para enfrentarse a Fabricio Werdum en una guerra de cinco rounds que sin dudas mantiene la emoción dentro del evento.

Aunque la mejor arma de Werdum es la mayor debilidad de Hunt, el Supersamoan ha demostrado una mejora en su defensa de derribes, lo que lo convierten en una amenaza por cada momento que la pelea permanece de pie.  Un ejemplo de la increíble mejora de Mark Hunt es su combate del mes pasado contra Roy Nelson, donde demostró un muy mejorado juego de pelea que lo llevó a noquear a Nelson en el segundo round.

Aquí les traemos la repetición de la pelea:

No pestañeen fanáticos que el Supersamoan puede dar la sorpresa.

El evento UFC 180: ‘Werdum vs. Hunt‘ se llevará acabo el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario