Al fin es oficial, el octágono aterrizará en México con un evento encabezado por Cain Velasquez y Fabricio Werdum. Aun así, ¿Qué otras peleas te gustaría ver en este evento?

Por primera vez en la historia del UFC, el octágono visitará la Ciudad de México con un enorme evento encabezado por un combate de campeonato entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

El evento titulado UFC 180 planea llevarse acabo el próximo 15 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México y también será anfitrión de la final del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Para Velasquez esta pelea significará su regreso después de una lesión que lo forzará a estar fuera de acción por más de 1 año, ¿Será un esto problema el día de la pelea?

Cain Velasquez: “Voy a hacer todo lo posible para estar listo y para darles una gran pelea. Tuve una lesión y se lo que tengo que hacer para estar listo.”

Si todo marcha acorde al plan, la cartelera del evento UFC 180 luce por lo pronto así:

Cain Velasquez vs Fabricio Werdum [Título en Juego]
Finalista del TUF  vs Finalista del TUF (135 libras)
Finalista del TUF  vs Finalista del TUF (145 libras)

Sabemos que es muy pronto para especular pero, ¿cómo luciría tú cartelera de ensueño para este evento? Obviamente no podemos hablar de súper peleas ni cosas fuera de la realidad, pero considerando que las peleas cuenten con talento Latino… ¿Que combates te gustaría ver en este evento?  

Las posibilidades son ilimitadas, ¿Se imaginan ver a Diego Sanchez dar una pelea de la noche en la Arena de México? Si creen que los fanáticos de Brasil son ruidosos, esperen a ver lo que sucederá cuando el primer peleador de la cartelera pise el octágono. Lo mismo sucedería si Dominick Cruz regresa a la acción en este evento, también tenemos a Kelvin Gastelum, el Goyito Pérez y a Frank Treviño. ¿Olvidamos a alguien?

Es su turno fanáticos, hora de especular. ¿Como luciría la cartelera perfecta para el evento UFC 180

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario