Con la salida de Cain Velasquez del evento en México, el día de hoy nos llega la nueva versión del póster oficial del evento UFC 180.

Posiblemente el evento de este sábado pasado y la increíble victoria de Jose Aldo sobre Chad Mendes nos hizo olvidarnos de algo, Cain Velasquez ya no peleará en el evento UFC 180 en la Ciudad de México.

Para recordarnos la triste noticia de la semana pasada esta la revelación del nuevo póster (alterno) del evento, el cual presentará un combate estelar por el título interino entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.

psoter

Pero a pesar del cambio de evento estelar, el evento contiene mucha intriga. Para empezar el evento estelar es uno muy bueno, especialmente para los hardcore fans ya que es algo emotivo el poder ver a Mark Hunt peleando por un título, especialmente en una pelea donde tiene oportunidades de convertirse en campeón.

La pelea intriga por muchas razones, ya que con cada segundo que la pelea permanezca de pie será una oportunidad para que Hunt le ponga fin al combate. Aún así el juego en el piso es una historia completamente distinta, ya que esa es la área de “expertise” de Werdum.

Junto con esta pelea nos espera una excelente cartelera con mucho talento latino, así que el próximo 15 de noviembre no cabe duda de que será una excelente noche de acción para los fanáticos. ¿Listos para el evento UFC 180?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario