Con la salida de Cain Velasquez y la entrada de Mark Hunt al evento de México, aquí les traemos el nuevo trailer oficial del evento UFC180.

¡Ya no falta nada! estamos a casi una semana del esperado primer evento del UFC en la Ciudad de México. Lo que hace un par de años parecía un sueño, finalmente ahora será realidad. Pero así como son de impredecibles los combates, nuestro deporte también es impredecible fuera de la jaula.

Múltiples lesiones afectaron la cartelera, incluyendo un fuerte cambio en el evento estelar. La salida del campeón Cain Velasquez forzó un drástico cambio de planes, por lo que ahora tendremos una pelea por el título interino entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.

Sin Cain es obvio que el evento no tendrá el mismo impacto en el mercado, pero independientemente esta nueva pelea es una muy emocionante en especial para los hardcore fans. El choque de estilos harán de esta una guerra que mantendrá a los fanáticos al filo del asiento… especialmente con cada segundo que la pelea se mantenga de pie.

Para emocionarlos aún más a continuación les traemos el nuevo trailer oficial del evento UFC 180, el cual ya cuenta con la presencia del ‘Super Samoan‘ Mark Hunt.

El evento UFC 180 se llevará acabo este próximo sábado 15 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario