El presidente del UFC Dana White asegura que Cain Velasquez tomará el lugar de Georges St-Pierre como la nueva cara de la compañía.

¿Podemos nombrar a todas las grandes “súper estrellas” que la UFC ha tenido? A esto nos referimos a peleadores cuya popularidad trascendió al punto de romper récords de taquilla y venta de los pagos por evento. Desde Chuck Liddell hasta Brock Lesnar, pasando por Georges St-Pierre, nos referimos a peleadores que realmente paran el mundo cuando pisan el octágono.

Por lastima estos tres ejemplos anteriores se encuentran retirados, pero en su momento fueron las más grandes estrellas de la compañía. Ahora tenemos a nombres como Ronda Rousey y Jon Jones, pero desde la salida de GSP nadie puede ser considerado “la cara de la compañía”. Aun así el viernes pasado Dana habló sobre el tema y nombro a quién el considera representará a la organización en el futuro.

Dana White: Cain Velasquez. Literalmente lo enviaremos a México. No iríamos a México sin Cain Velasquez. Cain es una enorme estrella. Cuando tienes a un país entero que te sigue y te apoya, no hay nada más grande que eso. Puedes discutir y decir que la estrella más grande es Jon Jones o Ronda Rousey, pero ellos no tienen a Canada en sus espaldas.”

“Ellos no tienen a México en sus espaldas. Cuando puedes tener a todo un país detrás de ti, ahí es cuando sabes el nivel de estrella que eres. Cain lo es, él es el único peleador al que le importa a la gente allá abajo (México). Fue la conferencia de prensa más grande de Televisa cuando fuimos allá.” 

Sin duda Cain Velasquez esta por convertirse en una de las estrellas más grandes de México… seguramente trascendiendo más allá de su profesión como peleador. Cain será promovido a lo largo del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica, sin mencionar que tendrá todo el apoyo de Televisa para convertirlo en una estrella.

Cain esta programado para enfrentarse a Fabricio Werdum en el evento UFC 180 el próximo 15 de Noviembre en la Ciudad de México.

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario