De vencer a Fabricio Werdum este sábado en México, Mark Hunt planea enfrentarse al campeón Cain Velasquez en su natal Australia.

Mientras que la única preocupación de Mark Hunt es dar el peso para su pelea en el evento UFC 180, él se siente confiado de que logrará conseguir el título con una gran victoria sobre Fabricio Werdum. ¿Qué seguirá después? Una pelea contra Cain Velasquez en Australia.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para MMAKanvas:

Mark Hunt: “Por supuesto que me gustaría enfrentarme al campeón. Esta pelea es por el puesto número uno y no serás el mejor hasta que venzas al mejor. En este momento, Cain Velasquez es el campeón y por supuesto que me gustaría enfrentarme a él en mi hogar. Esta pelea contra Werdum es por el puesto número uno, solo serás el campeón cuando venzas al campeón. Esta pelea podrá ser por un cinturón, pero no es el cinturón verdadero, no es el cinturón que tiene Cain. Nadie va a llegar a decirme ‘Hey tu eres el campeón‘. Quiero ser llamado el campeón cuando venza al campeón.”

Hunt tendrá la oportunidad de convertirse en el peleador número uno este sábado cuando se enfrente a Fabricio Werdum en el evento estelar del UFC 180. De lograr vencer a Werdum, ¿Se imaginan lo grande que sería una pelea entre Hunt y Cain Velasquez? ¿Quién ganaría?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario