Independientemente de lo que suceda con Conor McGregor, Dennis Bermudez está tranquilo porque sabe que eventualmente se encontrarán.

No es un secreto que Conor McGregor podría ser el próximo contendiente al título. Sus grandes habilidades al micrófono así como su enorme popularidad lo han llevado a brincarse a competidores con los méritos necesarios para ganarse una pelea por el cinturón, pero ya saben lo que dicen… esto es un negocio.

Y McGregor sabe vender.

Obviamente esto a molestado a gran parte de los contendientes de la división pluma, pero hay alguien a quien no parece afectarle el extremo ascenso a la cima del Irlandés… Dennis Bermudez. Este respetuoso peleador se encuentra fuertemente posicionado dentro de la división con una racha de 7 victorias consecutivas, pero por lastima no se encuentra dentro de la discusión al título. ¿Falta de promoción? ¿Necesita hablar más basura?

Independientemente de la razón, McGregor lo ha saltado en la fila de contendientes y mientras esto podría molestar a cualquiera… Bermudez se siente confiado de que eventualmente ambos estarán frente a frente en el octágono.

Dennis Bermudez: “La situación si es una mierda, pero yo estoy tratando de apegarme a lo que soy bueno. Ahora mismo eso es enfocarme en el tipo que este frente a mi y sólo preocuparme por esa victoria. Si continuo ganando, el cinturón aterrizará en mi regazo. He pensado en una pelea entre nosotros, porque el día llegará. Probablemente voy a sonreír y me comportaré como un caballero, matarlo con lindura. Pero cuando el momento de entrar al ring llegue, él seguramente dirá ‘Oh hombre no puedo atrapar a este tipo‘.”  

“Él es definitivamente un duro peleador. Tiene muy buenas manos, quien sabe como sea su juego en el suelo, quien sabe como sea su condición. Esos son dos aspectos que personalmente poseo y que no lo he visto ser expuesto en ese departamento, pero hasta el momento él ha estado hablando y ha respaldado sus palabras. El venció a un tipo dentro del top cinco y lo noqueo en el primer round, ¿que podemos decir al respecto? Trato de no fijarme en esta mierda porque realmente me importa una mierda Conor McGregor.” 

Video de la entrevista:

Bermudez esta programado para enfrentarse a Ricardo Lamas en el evento UFC 180 el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario