Luego de su victoria en México, Ricardo Lamas está interesado en enfrenarse a Conor McGregor para poner a prueba al Irlandés.

El día de ayer Ricardo Lamas dejó al publico de México con la boca abierta, esto después de ponerle fin a la racha de siete victorias consecutivas de Dennis Bermudez con una impecable presentación en el evento UFC 180.

¿Qué sigue ahora para él? Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Lamas explicó su deseo por quererse enfrentar al popular Irlandés Conor McGregor. Esto es lo que comentó al respecto:

Ricardo Lamas: “Quiero volver a una pelea por el título. Conor McGregor es el tipo del que todo mundo ha estado hablando dentro de la división pluma. Me encantaría enfrentarme a él. Se que está programado para pelear en enero, pero si gana esa pelea, siento que debería probarse contra un luchador antes de recibir una pelea por el cinturón.”

Con sólo 4 victorias dentro del octágono, McGregor se encuentra al borde de una pelea por el título. Su próximo combate esta programado para llevarse acabo en Boston en enero, esto cuando se enfrente al Alemán Dennis Siver.

¿Les gustaría ver a Lamas enfrentarse a McGregor?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario